Alex Clavijo: Chef Shows en vivo.

Como sabéis nos hemos interesado mucho últimamente por el sector gastronómico. Nuestros proyectos y estudios se han ido enfocando mucho en este sector. Esto, no sólo es debido a que vemos esta industria como un cliente potencial y directo que podría beneficiarse de nuestros servicios. También la valoramos y respetamos (hay que pensar que, de otra forma, no podríamos producir nada como el gastrovídeo). Hoy os presentamos a un nuevo colaborador: Alex Clavijo.

Nuestra nueva propuesta: Chefs Show en vivo

Bacalao en baja temperatura con falso pil-pil, moluscos, espaguetis de apio, nabo, edamane y flor de ajo.

La cocina de Alex clavijo se caracteriza por el reconocimiento de sus ingredientes y la fusión de distintos orígenes.

Fruto de este mismo respeto, y de observar incesantemente el trabajo de los profesionales de la cocina, hemos acabado considerando sus acciones como un espectáculo en si mismo, digno de ver y admirar, y nace, en esta dirección nuestros nuevos Chef show en vivo.

El concepto es simple, elegante y muy entretenido: gracias a los servicios especialmente dirigidos al sector gastronómico que hemos estado desarrollando, pudimos entrar en contacto con distintos Chefs y profesionales de la cocina de prestigio. Estos profesionales, además de crear una cocina deliciosa, demuestran un arte y estilo inmejorables para presentar y preparar sus platos. Su cocina resulta llamativa y particular.El hecho de poder verlos, conversar con ellos e interactuar durante el momento de desarrollo de sus platos es un espectáculo digno de disfrutar, que puede llegar a sorprender a cualquier invitado.

Entre los Chefs con los que hemos contactado, hoy queremos destacar a Alex Clavijo.

Alex Clavijo, Chef de vanguardia.

Alex Clavijo es reconocido por su participación en Top Chef y su cocina internacional.

Sobre Alex Clavijo

Especialmente reconocido por el gran público gracias a su participación durante la tercera temporada de Top Chef, y semifinalista en la VI Edición del Concurso Cocinero del Año. Alex Clavijo se define a sí mismo como autodidacta, y trabaja tanto la alta cocina, como la tradicional.

Resultan muy destacables sus trabajados platos de cocina ecuatoriana, país del que es originario. Con experiencia trabajando en público, tratando con invitados y comensales en el momento de realización de sus platos, precisamente su enfoque y experiencia han servido para publicitar en multitud de ocasiones la gastronomía de su país de origen, una cocina por descubrir: cocina de guisos, con muchas horas de elaboración y pensada para saciar. El chef clavijo busca cambiar esta forma de ver la cocina ecuatoriana, combinarla con la cocina de vanguardia para que resulte más atractiva.

La estética de sus platos revela sus ingredientes, así como la inspiración en la gastronomía sudamericana y mediterránea; siempre con un toque de vanguardia. Es un cocinero que trabaja con los mejores productos del mercado y que escoge para sus platos hasta el maridaje.

Puedes contar con su presencia, con menús especialmente preparados para tu evento y tus invitados. Contacta con nosotros enviando un correo a info@orgeventosyespectaculos.com o llamando al +34 666 994 234 o al +34 931 371 074.

 

Tataki de salmon, fresones osmosis de chile, salicornia, fisalis, alioli

La presentación se convierte en un elemento importantísimo en la cocina de este autor.

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "Alex Clavijo: Chef Shows en vivo."


    Got something to say?

    Some html is OK