Cenas de empresa

Uno de los eventos más importantes y esperados para todas las empresas es la cena de fin de año, acontecimiento social que reúne a los trabajadores de una compañía fuera de las oficinas para que compartan más tiempo juntos. Es un momento para dejar atrás las labores y los conflictos con los compañeros y clientes, y dejar paso a la complicidad y a las risas.

En Stravagantza, empresa de organización de eventos en Barcelona, sabemos de la importancia de las cenas de empresa, sobre todo en fechas tan señaladas como son Navidad y Fin de Año, y de los eventos corporativos en Barcelona. Por ello nuestros profesionales trabajan para ofrecerte los mejores servicios para así lograr nuestro máximo objetivo: que nuestros clientes disfruten de una buena cena en uno de los mejores restaurantes de Barcelona, y con el mejor entretenimiento posible.

 

Lo mejor con Stravagantza

En Stravagantza te brindamos los mejores servicios para tus eventos. Colaboramos con restaurantes y proporcionamos el mejor espectáculo para el entretenimiento de nuestros clientes. Nuestros servicios son los mejores en toda Barcelona, y eso es posible gracias a la cuidadosa elección de siete factores y elementos:

  • Elección de los mejores restaurantes y ubicaciones en toda Cataluña. Colaboramos con los mejores restaurantes del territorio catalán, localizados en diferentes partes de Cataluña, que ofrecen al cliente la mejor experiencia gastronómica.
  • Adaptación con el cliente, seleccionando los mejores restaurantes según la petición y el evento que se celebrará, adaptando sus gustos y ambientando el espacio para que el evento sea único y original.
  • Espectáculos fascinantes. Preparamos los mejores shows para nuestros clientes, con obras originales creadas por nuestros actores profesionales. Acompañamos tu evento con música, teatro y baile, que harán de tu cena un momento mágico.
  • Los mejores profesionales, tanto de la cocina como del espectáculo, contando también con los mejores expertos en organización de eventos.
  • Cuidado máximo de nuestros invitados extranjeros, ofreciéndoles un tour por la ciudad antes de la cena por los espacios de mayor interés y en el idioma del invitado.
  • Contacto continuo con nuestros clientes, asegurándonos que recuerden el día y la hora de asistencia, y mostrándonos interesados todas sus peticiones.
  • Para el recuerdo, nos encargamos de grabar y fotografiar durante la cena, para luego ofrecerle un paquete audiovisual con los mejores momentos. Además, también publicamos nuestro material en nuestras redes sociales, dándole a tu empresa visibilidad delante de clientes potenciales.

 

Si quieres organizar un evento corporativo en Barcelona o empezar a preparar las cenas de empresa para estas Navidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales te prepararán todo lo que necesites para que celebres el mejor acontecimiento del año. Solicítanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. También puedes escribirnos a info@orgeventosyespectaculos.com o llamarnos al 666 994 234. ¡No lo dudes más!

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "Cenas de empresa"


    Got something to say?

    Some html is OK