Cenas de empresa por Navidad con Stravagantza

Con la llegada de diciembre estamos casi listos para las tradicionales celebraciones navideñas. En las casas empezamos a sacar toda nuestra ornamentación, emprendemos nuestras compras de regalos y los restaurantes empiezan a abrir las listas de reserva. En muchas compañías la tradición marca que se celebren las típicas cenas de empresa junto a nuestros jefes y compañeros, y es necesario que se reserve cuanto antes una mesa para grupo.

Con la llegada de diciembre estamos casi listos para las tradicionales celebraciones navideñas. En las casas empezamos a sacar toda nuestra ornamentación, emprendemos nuestras compras de regalos y los restaurantes empiezan a abrir las listas de reserva. En muchas compañías la tradición marca que se celebren las típicas cenas de empresa junto a nuestros jefes y compañeros, y es necesario que se reserve cuanto antes una mesa para grupo. En Stravagantza, nuestra empresa de organización de eventos corporativos en Barcelona, ofrecemos la opción a las empresas de participar en un evento temático, fuera de lo tradicional. Contamos con una amplia lista de temas originales de todo tipo, ideales para que paséis una noche increíble de forma diferente. Nuestros profesionales pueden aconsejaros qué temática es la perfecta según vuestros gustos y preferencias, ya que contamos con hasta 10 ideas inéditas entre las cuales nuestros clientes pueden elegir.

Contamos con los mejores profesionales de la interpretación, completamente preparados para haceros sentir dentro de su interpretación mientras estáis cenando. Con conceptos que van desde lo más tradicional hasta temáticas más fantasiosas, recreamos las mejores atmósferas para que des del minuto uno os sintáis dentro de la historia. La temática de nuestros eventos puede escogerse entre:

• Evento Casino
• Evento Flamenco
• Evento Tango arrabalero
• Evento de los Óscars
• Evento el Mago de Oz
• Evento Western
• Evento Casablanca
• Evento años 20
• Evento Fashion models
• Evento de películas

Si quieres pasar una cena de empresa diferente e inolvidable, no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos por nuestros eventos temáticos. Os haremos pasar una noche inolvidable con nuestros espectáculos y gracias a nuestros grandes actores profesionales. Para pedirnos presupuesto, llámanos al 666 994 234 o al 931 371 074 o escríbenos a info@orgeventosyespectaculos.com sin ningún tipo de compromiso. No dudes más, ¡reserva con nosotros una cena inolvidable con tu empresa!

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "Cenas de empresa por Navidad con Stravagantza"


    Got something to say?

    Some html is OK