Despedidas de soltero o soltera gay o lesbianas

Somos especialistas en Despedidas de soltero o soltera en Barcelona

 

Chicas, chicos, vaya por delante que consideramos que las despedidas de soltero o soltera
de gays o lesbianas y hetero son iguales.
Al crear este apartado, hemos querido significar que con nosotros os vais a sentir cómodos/as.
En ORG Eventos y Espectáculos somos especialistas en organización de despedidas de soltero en Barcelona.
Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado para que juntos podamos crear
una despedida de soltero única y original.

 

En ORG Eventos y Espectáculos te proponemos diferentes y creativas alternativas a la hora de festejar entre amigos, amigas, compañeros, compañeras y familiares, y hacer de ese dia un evento muy especial para el o la protagonista y todos sus acompañantes. En primer lugar te propondremos el espacio para festejar la despedida de soltero o soltera: Desde el restaurante, con el tipo de gastronomía que prefieras, hasta una sala de fiestas, discoteca, pub o bar donde tu y tus amigos o amigas os váis a sentir más cómodos. ¡O uno detrás de otro, en una noche non-stop!
¿Con una noche no tienes suficiente? ¡Desde luego! Escogeremos para tí actividades y animaciones de mañana, de tarde o de todo el día. También podemos reservar un hotel para todo el grupo, autocares o minibuses, taxis preparados a la hora y lugar convenientes… para que no tengáis que preocuparos de absolutamente nada.
¡Y no sólo te aconsejaremos qué es lo mejor para cada situación, sino que nos aseguraremos de guiarte en todo momento, a ti y a tu grupo, para que la despedida sea totalmente inolvidable! ¿Hay algún servicio o idea que no ves a continuación? ¡Explícanosla, y no tengas ninguna duda de que nuestro equipo te la va a poner en bandeja!

 

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Espacios para la despedida

ESPACIOS PARA LA DESPEDIDA

Nosotros te propondremos y reservaremos para ti el lugar idóneo para la despedida, desde espacios para actividades de día hasta el restaurante, discoteca, sala de fiestas, pub o bar. Si la despedida dura más de un día, también el hotel.

 

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Catering

CATERING

Si estás pensando en empezar la noche en un espacio particular y sólo necesitas el cátering, comida y bebida, ponemos a tu disposición una extensa carta de opciones. Sólo tendrás que esoger. Desde luego, también camareros si los necesitas.

 

Shows para despedidas de soltero

ESPECTÁCULOS

Una despedida diferente puede consistir en un espectáculo, tanto si se trata de asistir a un espectáculo como de preparar un espectáculo 100% personalizado para ti y tus acompañantes.
En el primer caso, te sugeriremos ideas y haremos las reservas para ti.
En el segundo, ¡nuestro equipo diseñará un espectáculo único del que sólo disfrutaréis vosotros o vosotras!

 

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Bailarinas de cabaret

BAILARINAS DE CABARET

Te proponemos una alternativa diferente y chic: Un espacio personal en el que unas bailarinas o bailarines de cabaret profesionales despelgarán un show de picardía y mucho glamour.

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Animaciones

ANIMACIONES

Disponemos de un amplio catálogo de animaciones y espectáculos. Podrás escoger entre bailarinas , humoristas, animadores o animadoras sexy, personajes disfrazados, bromas para los asistentes, teatralizaciones y shows, músicos y cantantes… ¡Toda la velada puede ser un contínuo de animaciones sorpresa!

 

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Shows Musicales

SHOWS MUSICALES

¡Atrévete a ser diferente y contrata un show musical para tu despedida! Nuestro equipo pondrá a tu disposición un amplio catálogo del mejor gusto en cantantes, bandas y músicos.
¡Tus acompañantes no olvidarán una noche con estilo!

 

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Espacios para boda

TOURS DE COPAS

Seamos sinceros: Una noche memorable de despedida puede ser un tour de copas en pubs y bares seleccionados, que acaba como acaba. Nosotros nos encargamos de escoger los lugares y dirigir al grupo. El objetivo es pasárselo de miedo… ¡y volver todos o todas sanos y salvos!

 

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Espacios para boda

PHOTOTOURS BCN

Una opción para tu despedida de soltero o soltera también es una noche de sorpresas visuales y disfrutar detrás de una cámara. Si ésta es tu afición y la de tus acompañantes, también es nuestra: ¡Os guiaremos por lugares seleccionados de Barcelona hasta que vuestras cámaras echen humo!.

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Limusinas

LIMUSINAS

¿Una despedida in-style? ¡Con una limusina será insuperable! Vive la experiencia de pasear, tu y tus amigos o amigas, como una estrella de rock. Un chofer experimentado y uniformado, una barra de bar, que te vayan dejando puerta a puerta, mucho espacio … ¡y deja volar tu imaginación!

 

Video de Bodas

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Las imágenes movidas y borrosas de vuestros móviles son divertidas, pero siempre serán mejores si también tienes una reportaje fotográfico y/o en vídeo de la noche. Nuestros profesionales os acompañarán discretamente, e inmortalizarán todos y cada uno de los momentos memorables de la celebración. Después ¡Vuestras risas están garantizadas!

 

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: Cocteleros y cocteleras

COCTELEROS/AS

Una tendencia neoyorkina: Eleva varios peldaños el estilo de tu despedida contratando nuestros cocteleros o cocteleras profesionales, con o sin acrobacias. Además de preparar los cócteles más deliciosos y estilosos … ¡Serán la atracción magnética y glamourosa de la noche!

 

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona: DJs

DJs

Ven a ver nuestro catálogo de DJs, o confía en las sugerencias de nuestro equipo: Sea el que sea el estilo de música que estás pensando para tu despedida, nuestros DJs profesionales van a elevar la temperatura de la noche más allá de los límites que imaginas. ¿Puede haber una despedida más especial que la que incluye a tu propio DJ?

Despedidas de soltero gay y lesbianas en Barcelona

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en