El fenómeno del Microteatro en restaurantes de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades europeas con más cultura teatral. Sus calles se han llenado durante años de colas de gente esperando entrar al teatro para disfrutar de una función de dos o tres horas rodeada de un gran volumen de asistentes. Semana tras semana las entradas de grandes y pequeños espectáculos se agotaban en cuestión de días, siendo el teatro una de las fuentes de ingresos más alta dentro del mundo de la cultura y el espectáculo.

No obstante, con los años la asistencia al teatro ha disminuido notablemente por culpa de los altos precios de las entradas. Es por ello que artistas y directores han buscado otras maneras de llevar el teatro a la sociedad sin que los precios sean desorbitados, y manteniendo siempre una gran calidad tanto de dirección como de actuación y atrezzo.

Cada vez son más las empresas que se apuntan a brindar a sus clientes, en su propio local, de un espectáculo en vivo. En Stravagantza, nuestra empresa de organización de eventos en Barcelona, somos pioneros en el arte del Microteatro. Rafael Bieladinovich, actor, director, dramaturgo y fundador de Eventos Stravagantza, es uno de los creadores de Microteatro Clandestino, un nuevo formato de teatro que ahora está recorriendo con gran éxito algunos locales barceloneses.

El Microteatro se trata de funciones en formato reducido, de una durabilidad de hasta 15 minutos, y que se realizan en salas o pequeñas habitaciones para grupos limitados de personas. Se lleva a cabo con un grupo reducido de actores profesionales de teatro y cine, donde recrean escenas de películas muy cerca del público. Su concepto es tan sorprendente que los espectadores son partícipes en primera persona de la obra.

Con unos resultados impactantes, desde Organización de Eventos Stravagantza hemos creado esta idea original y la llevamos a cabo en locales mientras nuestros clientes están cenando. Recreamos escenas conocidas gracias a la puesta en escena de nuestros directores y actores, consiguiendo reducir la distancia de los intérpretes y los espectadores, consiguiendo que estos formen parte de la obra.

Dentro de este formato de MicroTeatro en Restaurante creado por Org Eventos Stravagantza, incluimos música en vivo de los años 20, gracias a la cual el espectador puede sentir de cerca las actuaciones de actores profesionales que hacen revivir grandes clásicos del cine, formato único en España, convirtiéndonos en precursores.

Con un precio y una calidad sorprendentes, estas obras breves llenan cada vez más espacios en Barcelona, que acogen este nuevo formato de teatro con ilusión. Trabajamos para locales y para negocios que deseen contratar un espectáculo para sus cenas de empresa.

Si quieres contratar nuestros servicios de Microteatro para tus cenas de empresa, llámanos al 666 994 234 o al 931 371 074 o escríbenos a info@orgeventosyespectaculos.com para cualquier consulta sobre nuestros eventos y espectáculos. También puedes solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Disfruta de un gran espectáculo con Eventos Stravagantza!

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "El fenómeno del Microteatro en restaurantes de Barcelona"


    Got something to say?

    Some html is OK