Eventos corporativos en Barcelona

En ORG Eventos Stravagantza organizaremos tu evento corporativo en Barcelona con la máxima profesionalidad, ofreciéndote los mejores servicios y ayudándote a vivir experiencias realmente únicas y especiales.

Trabajamos para empresas de distintos sectores y les organizamos todo tipo de celebraciones.

Queremos que tu evento de empresa sea memorable y que supere tus expectativas, razón por la que personalizamos cada uno de ellos y los creamos a medida de tus necesidades y las de tu compañía.

Aumenta tu productividad y la comunicación interna de tus trabajadores, llega a un número mayor de potenciales clientes o proveedores y mejora tu imagen corporativa con un evento corporativo en Barcelona.

 

Los eventos corporativos son una de las herramientas más efectivas para comunicar un mensaje determinado a un público concreto de forma eventual. Realizándose de forma profesional y potente provocará una respuesta: motiva, fideliza y sirve para mimar a sus clientes y empleados.

Un evento, un objetivo. 

Estudiamos su empresa, el objetivo que busca, y realizaremos su evento a medida adecuándonos al mensaje y sensaciones que quiere generar en todos sus invitados

Para lograr todos estos objetivos, cualquiera de nuestros eventos viene acompañado de un estudio de las necesidades, debilidades, oportunidades y fortalezas de nuestros clientes. Identificamos nichos de mercado, problemas comunicativos, visión de la empresa en redes sociales y opinión de la clientela…

De esta forma, utilizamos diversos canales de recolección de datos y opiniones. Nos aseguramos de que al final de su evento, usted tenga la seguridad de que su inversión a servido para lo que desea,  y pueda contrastarlo.

Diseño y preproducción de su evento.

Una vez hemos marcado un objetivo, realizamos todo un proceso de preproducción de su evento corporativo, seleccionando junto al cliente la tipología del mismo y el momento. Contamos con profesionales del marketing, la dirección y animación de grupos, la dirección de arte, el guión, ventas, dirección de actores, etc., que ayudarán a realizar toda la preparación y procesos previos a la realización del evento asegurando su efectividad y eficacia. Contar con profesionales con experiencia y especializados en las distintas fases de planificación de los eventos nos permiten asegurar la máxima calidad posible en la realización del mismo.

Además, estarán también presentes o contactables para la resolución dinámica y veloz de cualquier problema durante la producción del evento.

Algunos tipos de eventos para que se haga una idea…

Cada tipo de objetivo, público, situación, presupuesto… de una compañía implica tipos de eventos corporativos distintos, debiendo afrontarse con creatividad todo tipo de posibilidades, por eso no podemos categorizar una lista determinada y fija de eventos, nos adaptamos en todo momento y creamos nuevas soluciones, distintas para cada cliente. No damos paquetes fijos de servicios, sino que llegamos a fusionarlos o crearlos nuevos desde cero.

Aun así, dejamos a vuestra disposición una pequeña lista de eventos que, para distintos objetivos, ya nos han dado buenos resultados en el pasado. Así podrán hacerse una idea de los posibles servicios que podemos ofrecer.

Yincanas

Uno de nuestros eventos corporativos dirigido, principalmente, como herramienta de dinamización de empresa. Se trata de una aventura a través de toda Barcelona (o de el edificio de su empresa, o un recinto concreto…) en la búsqueda de un objeto, mensaje o premio. Sus invitados tendrán que pasar una serie de pruebas o acertijos que les irán aportando pistas que les acercarán a su objetivo o prueba final.

De esta forma, sea en equipos (aumentando o incitando los valores competitivos y de vinculación entre los miembros de los departamentos de su empresa) o todos juntos (incitando o generando que entre en valor el sentimiento de unidad de todos los integrantes de su empresa), los invitados tendrán que colaborar entre sí para llegar al objetivo final.

Cada yincana puede tener distintas temáticas, ambientaciones y animaciones que se preparan y adaptan exclusivamente para su empresa.

Closed-rooms

Similar a las yincana, los participantes deberán enfrentarse a una habitación cerrada y ambientada, colaborando entre sí y resolviendo enigmas y misterios para lograr salir del mismo en un tiempo determinado (o no).

El contexto de “encierro” genera dinamismo y urgencia, provocando un contexto de urgencia para poner a prueba y entrenar la capacidad de trabajo en equipo de los miembros de la compañía.

Obviamente, en ningún momento va a estar realmente ningún miembro encerrado. Se aportaría una palabra clave a todos los participantes si tuvieran la necesidad de salir antes del tiempo fijado.

Teatro y espectáculos

Una representación teatral (que puede ir acompañado de una cena), además de servir como un método fantástico para reflejar de forma sugerida y relacional los valores de la empresa para los distintos clientes y miembros de la empresa; puede llegar a ser, además, interactivo. Este tipo de actuación puede servir de forma de dinamización y de relación con la empresa. 

Poker Experience

Especialmente interesante como método promocional con distintos socios y clientes de su empresa. Preparamos un auténtico casino al estilo de “Las Vegas” en los años 20′. Los asistentes participan con dinero falso que contiene la imagen corporativa con su logo o el motivo del evento. El dinero falso se puede intercambiar a posteriori con experiencias o un gran premio para aquel que reúna más “dinero” al final del evento.

En combinación con espectáculo y animación de época, puede llegar a sorprender a todos sus invitados.

Paintball

Guerra realizada con pistolas de pintura entre todos sus invitados, servirá para amenizar, ejemplificar y incentivar los sentidos de equipo, competitividad y estrategia dentro de su compañía.

Performance

Creación de una acción o actividad teatral preparada para conseguir un gran impacto momentáneo en los medios para el gran público, diseñado especialmente para atraer a su público objetivo. Sirve especialmente para identificar a su empresa con una serie de valores y formas de manera pública.

Congresos

Reunión y organización de distintas empresas y profesionales vinculadas con un mismo sector para generar sinergias de colaboración, aumentar e incitar el interés por el trabajo en proyectos comunes, aumento del estatus o consideración de su empresa y captación de posibles clientes interesados en su sector.

Personal y material

En todos los casos tenemos todo el material y los proveedores necesarios para realizar cualquiera que sea su evento, teniendo sinergias com empresas de construcción, nuestra propia base de datos de actores, artistas y performer gracias a la empresa del mismo grupo Stravagantza: Actors And Models Agency, y acuerdo con todo tipo de localizaciones especialmente preparadas para todo tipo de eventos.

Difusión

Org Eventos Stravagantza se asegura de que cualquiera de nuestros eventos tenga repercusión no solo en el momento de la realización; sino antes y a posteriori del mismo: grabamos y fotografiamos con profesionales, promocionamos en redes sociales antes y después, y también en directo Aseguramos en todo momento la asistencia de las personas de su interés y, en su caso, de diversos medios de comunicación, entrando en contacto con los mismos, así como con gate keepers o bloggers especializados en la temática o motivo seleccionado según las necesidades y objetivos de su empresa. UNa buena difusión permitirá el mantenimiento de los resultados conseguidos con su evento durante un periodo algo más extenso.

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Summary
Eventos Corporativos en Barcelona
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Eventos Corporativos en Barcelona
Provider Name
ORG Eventos y Espectáculos ,
Carrer de Viladomat, 103,Barcelona,Barcelona-08015,
Telephone No.+34 666 994 234
Area
Barcelona
Description
Los eventos corporativos Barcelona son una de las herramientas más efectivas para comunicar un mensaje determinado a un público concreto de forma eventual. Realizándose de forma profesional y potente provocará una respuesta: motiva, fideliza y sirve para mimar a sus clientes y empleados.
Compartir ORG Eventos y Espectáculos en