Festeja fin de año con Stravagantza

La fiesta de fin de año se celebra por todo lo alto, con cenas elegantísimas en casa o en restaurantes, y más tarde con una noche llena de fiesta hasta altas horas de la madrugada. La llegada del nuevo año es motivo de celebración para todos, por ello la manera en que se festeje dependerá de los gustos de cada persona. La fiesta de fin de año se celebra por todo lo alto, con cenas elegantísimas en casa o en restaurantes, y más tarde con una noche llena de fiesta hasta altas horas de la madrugada. La llegada del nuevo año es motivo de celebración para todos, por ello la manera en que se festeje dependerá de los gustos de cada persona. 

Nosotros en Stravagantza, nuestra empresa de organización de eventos en Barcelona, ofrecemos soluciones creativas para todo tipo de celebraciones, por ello contamos con los mejores planes para que nuestros clientes disfruten de una noche inolvidable de fin de año.

• Hostelería y restauración. En Stravagantza contamos con un gran abanico de opciones en diferentes zonas de Cataluña, espacios que con la mejor decoración para celebrar un fin de año único y con deliciosos menús especiales para esa noche.
Carpas para fiestas y eventos. Si lo que queréis es un espacio único para vosotros, también contamos con carpas para fiestas y eventos ideales para instalar en cualquier jardín y de una calidad excelente.
• Espectáculos. Ponemos a vuestra disposición la contratación de animaciones y shows musicales para toda la familia, además de la opción de contratar nuestras obras de Microteatro, en la que nuestros grandes profesionales de la actuación representarán escenas de película en la misma sala donde os encontréis. 
Música para eventos en Barcelona. En caso de que ya contéis con una zona de restaurante o local donde celebraréis esta noche, ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor música para eventos, con músicos en vivo y DJ’s preparados para ser los protagonistas de vuestra mágica noche.En Stravagantza contamos con un servicio de DJ Music Show para eventos. Incluimos la mejor música del momento y un set personalizado a medida para cada evento. El servicio se puede contratar con material de sonido, iluminación y efectos, además cuenta con músicos de alto nivel preparados para dar a nuestros clientes el tema musical que elijan. 

Si quieres celebrar una noche de fin de año inolvidable, ponte en contacto con Stravagantza, organizamos los mejores eventos en Barcelona. Contamos con los mejores coordinadores de fiestas, preparados para que tengáis una gran celebración. Este 31 de diciembre celebraremos por todo lo alto el cierre del año 2017 con la “Festa Stravagantza”, cena de fin de año con el espectáculo “Restaurante La Mafia se sienta en la mesa”, en calle Aribau, 131, en Barcelona.Si quieres saber más sobre nuestros servicios o presupuestos, puedes llamarnos al 666 994 234 o al 931 371 074 o escribirnos a info@orgeventosyespectaculos.com, te atenderemos en todo lo que precises.

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "Festeja fin de año con Stravagantza"


    Got something to say?

    Some html is OK