Realice su fiesta privada o cumpleaños con nosotros.

Ayer en la tarde estuvimos conversando en la oficina, preguntándonos qué podían saber o no de nuestros servicios nuestros posibles clientes particulares. Para ellos tenemos preparado todo lo necesario para su fiesta privada, cumpleaños, cenas románticas…

Analizando punto por punto cada una de las cuestiones que ofrecemos, nos dimos cuenta de que llevábamos meses centrándonos en ofrecer nuestros servicios a empresas y sus beneficios, ya que obviamos o dimos por sentado que los particulares (familias, amigos, parejas, etc.) comprenderán que nuestros servicios también podrían estar destinados a ellos.

Es obvio que tenemos profesionales muy especializados y centrados en los conceptos de emisión de mensajes, publicidad y promoción. Aun así, no dejamos de entender que el motivo por el que iniciamos el proyecto de ORG Eventos Stravagantza. Reside principalmente en un punto sentimental:

Nos gusta lo que hacemos.

No es broma, y sabemos que suena un pelín cursi, pero es la verdad: nos gusta ver alegría en el rostro de los invitados, nos gusta crear arte y espectáculo, nos gusta que se sorprendan, nos gusta tratar con los artistas, dirigirles y conseguir, en general, una velada extraordinaria. No en balde, en cada uno de nuestros proyectos, la presencia de la empresa esta patente, no se limita a la contratación de los artistas, sino que siempre hay alguien de la organización para asegurarse de que todo sale bien y además poder contárselo al resto del equipo.

¿Qué podemos hacer por tí en tu fiesta privada?

En este sentido hemos decidido dar un mensaje muy específico a los particulares: también queremos hacer vuestros eventos. Comprendemos, que no habréis planeado realizar una actividad de la magnitud de un evento corporativo, con todas sus implicaciones. Aun así, es probable que usted y sus conocidos pudieran, igualmente, disfrutar de un Closed-Room o una Yincana. Su misterio y misticismo les sobrecogerá, y le encantaría dejar al final, una sorpresa a sus invitados.

Pensamos también en las fiestas de cumpleaños. Trabajamos con niños y con adultos, y no sólo podemos ofrecerle su tarta y una comida que deleite a sus invitados como en cualquier fiesta privada. En nuestra cartera de artistas, contamos con payasos, malabaristas, cómicos, artistas stand-up… que sin duda amenizarán la velada.

Fiesta privada para niños, payasos y animadores varios.

Trabajamos con todo tipo de profesionales para que puedan disfrutar de la mejor animación.

Poniéndonos románticos, quizás se haya planteado sorprender a su pareja con una cena romántica. ¿Y si durante la velada quién cocina para vosotros es uno de nuestros profesionales de los Chef Shows?. La intimidad de su casa con la delicadeza y disfrute de la alta cocina.

Y por supuesto, siendo que hablamos de momentos únicos y especiales para usted, ¿no desea tener el mejor recuerdo posible?

La fotografía y el vídeo profesional no solo sirven para que un producto se publicite a través de la red. Tendrá la seguridad de poder observar sus momentos más emotivos conservando la frescura y actitud que desea que se preserve para siempre.

fotografia eventos-fiesta privada - orgeventosyespectaculos.com

La fotografía le permitirá preservar sus mejores recuerdos.

Si le interesa organizar cualquier evento o fiesta, no dudes en llamarnos al +34 666 994 234 o al +34 931 371 074. También puede escribirnos a info@orgeventosyespectaculos.com. Le informaremos encantados.

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "Realice su fiesta privada o cumpleaños con nosotros."


    Got something to say?

    Some html is OK