Nuevo servicio de artistas y músicos: DJ Music Show para eventos y locales.

 Hoy os venimos a conversar acerca de uno de nuestras novedades en lo que ha representación de artistas y músicos para eventos y locales se refiere.

Ya os estuvimos comentando acerca de las ventajas que puede tener para un local de restauración contratar distintos artistas y espectáculos. Tanto para eventos puntuales; como de forma permanente sirven para diferenciarse de su competencia.

Hoy hemos querido dejar una muestra audiovisual del tipo de trabajo que nuestros artistas y músicos pueden preparar de forma sencilla y rápida. Son nuestros servicios de “DJ Music Show”.

¿Qué hacen nuestros artistas y músicos en el DJ Music Show?

El concepto es sencillo: dejamos a disposición de empresas, locales y restaurantes distintas combinaciones de músicos, para que puedan tocar en vivo en comidas y eventos, acompañados en todo caso de un DJ. Esto permite amenizar las fiestas y veladas antes de la actuación del artista y a posteriori. También sirve como un acompañamiento continuado. Contamos con guitarristas, cantantes, pianistas, saxofonistas, baterías… Todos estarán dispuestos a dar ese “toque” diferenciador a la presencia del DJ, ya sea individualmente o como conjunto.

Gracias al mantenimiento del DJ, el repertorio es continuado y se puede alargar durante toda la velada. Los artistas podrán adecuarse al fondo musical en su caso. También pueden acordar pistas musicales con el DJ y el dueño del local u organizador del eventos.

Es una oportunidad fantástica para contar con música de acompañamiento o bailable en su local. Dé dinamismo y diversión para todos sus invitados y comensales. Piense en la llegada de turistas que buscan donde pasarlo bien este verano en Barcelona y contrátenos, o si bien quieres contratar un DJ para bodas.

Si les interesan nuestros servicios, no duden en llamarnos al +34 666 994 234 o al 931 371 074. También puedes escribirnos a info@orgeventosyespectaculos.com para hablarnos de tu evento, local o celebración.

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "Nuevo servicio de artistas y músicos: DJ Music Show para eventos y locales."


    Got something to say?

    Some html is OK