Organización de cenas para empresas

Al contrario de lo que su nombre parece indicar,  la organización de cenas para empresas es algo más que una comida en la vida de sus invitados.

Una cena de empresa es la creación de las condiciones indicadas y necesarias para conseguir una actitud, formas y predisposición determinada en la actitud de sus invitados.De esta forma, realizar una adecuada cena de empresa puede significar:

  • la firma de su próximo gran contrato o acuerdo, 
  • el aumento de la rentabilidad de sus trabajadores,
  • o sencillamente un recuerdo duradero ligado a un buen momento.

Lograr estos objetivos es la gran especialidad de Org Eventos Stravagantza, y para ello tenemos presentes múltiples factores:

Los mejores restaurantes y localizaciones de Cataluña.

Hemos seleccionado y tenemos acuerdos con los mejores restaurantes y localizaciones en Cataluña para el disfrute de sus invitados. De esta forma usted tiene la seguridad de que el espacio se adecuará al mensaje que desea transmitir y a la importancia del momento. Castillos, barcos, grandes restaurantes… todo está a nuestro alcance.

Nos adaptamos a usted.

Nuestra empresa preparará las cenas para empresas jugando con el factor de exclusividad. También se realza el mensaje implícito. De esta forma, su cena no se parecerá a ninguna otra, teniendo la seguridad de que quedará en la retina y el paladar de sus invitados.

Generamos material promocional, adecuamos y ambientamos las localizaciones de la cena para que su presencia sea constante a lo largo de la velada.

Cena…y ¡espectáculo!

Una buena comida se recuerda siempre bien, pero… ¿una comida acompañada de un show especialmente preparado para usted? ¡Todavía más!. Sorprenda a todo el mundo con música, baile o teatro en directo.

Personal

Contamos con todo el personal necesario para realizar el catering, pase de documentos o material promocional, obviamente también tenemos una buena cartera de artistas… ¡y hasta chefs estrella!.

Atención especial a invitados extranjeros

Damos una excelente recepción a sus invitados extranjeros, dando un servicio de tour previo por la ciudad de Barcelona.Así, su predisposición ante el encuentro será la mejor posible. Además, el tour se realiza en el idioma del invitado asegurándonos de realizar paradas en aquellos lugares que puedan ser de mayor interés para ese invitado especial.

Comunicaciones, calendarios 

Nos aseguramos de entrar en contacto con todos los invitados, internos o externos. Confirmamos la asistencia, y recordamos la cena días antes de su realización. Su inversión ante sus principales invitados queda así asegurada. 

Grabación y redes sociales

Contamos con potentes servicios de edición, diseño y audiovisuales. De esta su cena se podrá grabar y fotografiar en exclusiva para usted. También realizamos servicios de difusión en redes sociales, antes, durante y después de la cena. Así, podra dar visibilidad, a su cena no solo internamente, sino también a sus clientes potenciales.

 

 

 

 

 

 

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en