Piratas experience. Nuestro espectáculo pirata.

Hoy venimos a comentaros acerca de uno de nuestros últimos shows preparados. El “Piratas Experience”, es un espectáculo con personajes de cine reconocibles ambientado en un ambiente pirata.

Se trata de un espectáculo único en España con 12 actores en escena donde intervienen:

  • actores,
  • sopranos,
  • tenores
  • y músicos en vivo,

El guión y dirección es realizado por Rafael Bieladinovich.

Fruto del trabajo desarrollado en los últimos meses, hemos preparado personajes, guiones, imagen corporativa del producto…

En definitiva, todo lo necesario para poder ofrecer a nuestros artistas, disfrazados de piratas y corsarios, para que puedan:

  • amenizar fiestas,
  • realicen un espectáculo por temporadas en locales o restaurantes,
  • servir de reclamo comercial en ferias y congresos…

El truco está, no sólo en seguir un guión, sino en convertir al público y los invitados en los verdaderos protagonistas del show. Además, En todos nuestros espectáculos, nuestros artistas se preparan profundamente para: improvisar, dinamizar, hacer cantar, bailar, reír y llorar a todos los espectadores. Se pasean y hablan con ellos, les piden que reaccionen para evitar que “venzan los malos”, piropean y bromean con todos, etc.

Los guiones y actividades de los personajes se adaptan o preparan a medida según la ocasión, de tal forma que siempre seguimos nuestra idea: todo sirve al objetivo promocional o de festejo final.

También hay un extenso trabajo de dirección de arte: selección de referencias de imagen, vestuario, y siempre que nos sea posible por las infraestructuras de los lugares, decoración y preparación de escenografía. En todo caso siempre se trabaja de tal forma que evitamos que su marca quede opacada por el trabajo de ORG Eventos Stravagantza.

¡Ya podéis ver nuestro espectáculo pirata!

En realidad, comentamos todos estos detalles debido a que recientemente nos han contratado por primera vez este espectáculo. Casualmente, se trata de una oportunidad que permitirá a todo aquel que así lo desee, observar el espectáculo. “Piratas Experience” se recrea este 23 de Junio, durante la noche de San Juan, desde las 20.00 en adelante en Malamar WakePark.

En definitiva, el restaurante y sitio de ocio Malamar WakePark ha contratado recientemente nuestros servicios. Vamos a dinamizar el local realizando nuestro show pirata.

El pase se realizará durante la cena, y todo el que lo desee podrá efectuar sus reservas para disfrutar del espectáculo llamando al +34 654 179 446 o enviando un email a info@malamarwakepark.com

Puedes comprar tus entradas haciendo clic aquí ¡No dejéis de ir!, esperamos poder veros en nuestro show.

Precios
Cena + Espectáculo + Fiesta San Juan€45.00
Fiesta y Espectáculo€13.64

 

¿Te gusta la idea de dinamizar tu negocio?, ¿buscas un nuevo atractivo? ¿quiéres nuevas fórmulas publicitarias? Este y otros espectáculos a medida están a tu disposición. Si te interesa, No dejes de contactarnos llamando al +34 666 994 234 o al +34 931 371 074. Puedes escribirnos a info@orgeventosyespectaculos.com. Estaremos encantados de relatarte todas las opciones que tienes a tu disposición.

 

Summary
Event
Piratas experience
Location
Malamar WakePark, Barrau Masó, s/n, 08390 Montgat, Barcelona,Montgat,Barcelona-08390
Starting on
Junio 23, 2017
Ending on
Junio 24, 2017
Description
El “Piratas Experience”, es un espectáculo con personajes de cine reconocibles ambientado en un ambiente pirata. Se trata de un espectáculo único en España con 12 actores en escena. Con cena y bebida incluida. Divierte en Sant Joan como nunca lo has hecho.
Offer Price
Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "Piratas experience. Nuestro espectáculo pirata."


    Got something to say?

    Some html is OK