Una cena de amigos diferente

En Stravagantza, nuestra empresa de organización de eventos en Barcelona, tenemos como objetivo conseguir que nuestros clientes disfruten de sus cenas de inicio a fin, por ello ponemos a su disposición los mejores restaurantes y localizaciones de Cataluña, con la mejor carta y menús para que disfruten de unos platos excelentes.

Además, nos gusta crear los ambientes perfectos para que su cena sea lo más entretenida posible, por ello en nuestra empresa hemos empezado a brindarle a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar, mientras están cenando, de un espectáculo en vivo con nuestras obras de Microteatro, de las que somos pioneros y con las que gozamos de un gran éxito.

Gracias a nuestras funciones de Microteatro, pequeñas obras de hasta 15 minutos de duración, nuestros clientes disfrutan durante la cena, y junto a otros grupos, de la recreación de diferentes escenas de películas. Contamos con grandes profesionales de la interpretación, un atrezzo excelente y con una dirección magnífica, gracias a los cuales conseguimos que nuestros espectadores formen parte de la obra.

Ahora que se acerca la Navidad, celebrar una cena diferente junto con nuestros amigos y familiares es posible gracias a nuestra amplia oferta de eventos. Contamos con una larga lista de posibilidades, entre ellas los eventos temáticos, eventos corporativos, shows musicales, animaciones, entre muchas otras. Uno de nuestros servicios más contratados es la música para eventos, contamos con grandes profesionales preparados para amenizar veladas y cenas de empresa, además de DJ’s que se encargarán de pinchar las canciones preferidas de nuestros clientes, consiguiendo que disfruten de su cena des del inicio.

Para más información sobre nuestras obras de Microteatro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes disfrutar de una cena inolvidable junto a tus amigos, de una manera completamente diferente y a un precio inigualable. Si quieres saber más sobre nuestros espectáculos, puedes llamarnos al 666 994 234 o al 931 371 074 o escribirnos a info@orgeventosyespectaculos.com, te reservaremos el mejor sitio cuando tu desees.

Compartir ORG Eventos y Espectáculos en

No Replies to "Una cena de amigos diferente"


    Got something to say?

    Some html is OK